Make your own free website on Tripod.com

Home

PRODUCTOS IMSA | MULTYPANEL | PRODUCTOS GALVAK | PANELES Y GALVATEJA | CONTACTENOS
CENTRO LAMINERO, S.A. DE C.V.
PRODUCTOS GALVAK

GUIA DE SELECCION DE LAMINA DE LINEA

PERFIL RECTANGULAR G-74 Y G-104

G-74 Y G-104

Lámina rectangular de mayor poder cubriente en el mercado. De gran aplicación en la instalación de muros, techos y bardas. Tiene un peralte de 2.5 cm. Calibres 22 al 30. Disponible en acabado GALVAKOLOR.

GALVADECK 25

GALVADECK 25

Sistema de entrepiso metálico que le asegura máxima solidez. Excelente resistencia estructural. Le ofrece mayor seguridad contra efectos sísmicos. Reduce los tiempos de construcción, ya que pueden hacerse colados simultáneos de entrepisos y azoteas. Tiene un peralte de 6.3 cm. Calibres 18 al 24. Disponible en GALVAKOLOR.

GALVADECK 15

GALVADECK 15

Sistema de entrepiso metálico que le asegura máxima solidez. Excelente resistencia estructural. Le ofrece mayor seguridad contra efectos sísmicos. Reduce los tiempos de construcción, ya que pueden hacerse colados simultáneos de entrepisos y azoteas. Tiene un peralte de 3.8 cm. Calibres 18 al 24. Disponible en GALVAKOLOR.

PERFIL ESTRUCTURAL G-93

G-93

Por su gran capacidad es la mejor solución para grandes claros eliminando apoyos intermedios, disminuyendo así el costo total de su cubierta. De gran aplicación en cubiertas y fachadas. Tiene un peralte de 8.0 cm. Calibres 22 al 26. Disponible en GALVAKOLOR.

PERFIL RECTANGULAR GR-100

GR-100

Perfil con mayor peralte que los tradicionales brindando ventajas adicionales como resistencia estructural e impermeabilidad. Diseño que incluye doble canal antisifón. Ideal en cubiertas. Alto valor estético para las fachadas. Tiene un peralte de 3.5 cm. Calibres 22 al 28. Disponible en GALVAKOLOR.

PERFIL SSR KR-24

SSR KR-24

Perfil arquitectónico acanalado y engargolado en obra. Sistema de fijación oculto a base de clips. Puede ser instalado en cubiertas de baja pendiente.Peermite la instalación de materiales aislantes. Ideal para cubiertas, techos compuestos, plafones, fachadas, casetas prefabricadas, retechados, etc. Calibres 22 al 28. Disponible en GALVAKOLOR.

ENTREGA INMEDIATA EN EL D.F. Y AREA METROPOLITANA SIN CARGO EXTRA.

SURTIMOS A TODA LA REPUBLICA

(R) Derechos Reservados, MMI